El segway como el mejore aliado para el enoturismo

El ‘segway’ es la versión más futurista del patinete y se ha convertido en uno de los mejores aliados para realitzar rutas enoturísticas en Cataluña. En la bodega J. Miquel Jané lo saben bien y te proponen un recorrido de cinco kilómetros para explorar este rincón vinícola de la DO Penedès.

Es ágil, no contamina —funciona con motor eléctrico— y es fácil de manejar. Son tres razones básicas que explican el éxito del ‘segway’ para hacer enoturismo. Conducirlo está al alcance de todos, solo necesitas unas nociones preparatorias previas, ¡y a rodar!

El escuadrón de ‘segways’ parte de la bodega J. Miquel Jané para emprender un itinerario de aventura divertido, con un recorrido fotográfico entre viñedos, caminos y montaña. Visitarás obradores artesanales, pantanos, miradores, fuentes y lugares de interés local y cultural. Es una hora y media de trayecto guiado por un experto conocedor de la zona. Si necesitas traducción sólo tienes que solicitarla previamente, disponen de guías que te pueden hacer la explicación en ocho idiomas distintos.

La ruta termina con una cata de cinco vinos J. Miquel Jané, algunos de ellos galardonados con premios de prestigio internacional como el Sauvignon Blanc, ganador de la medalla de oro en el Concurso Mundial de Sauvignon 2015. La cata se acompaña con una degustación de productos locales. Y si quieres redondear la mañana, también puedes reservar una comida de brasa que se hace en la misma bodega. ¡La sobremesa entre los viñedos será totalmente reparadora!